Historia

Somos una empresa mexicana con más de 12 años de experiencia ofreciendo bienes y servicios inherentes al ramo de la industria de la Construcción especializada en Obra Pública que cuenta con tecnología de punta, equipo, maquinaria y transporte para atender a nuestros clientes en proyectos de infraestructura de mediana y gran complejidad, satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros productos/obra terminada.

Se funda en el 2001 con el compromiso de operar de manera innovadora, eficiente, rentable y sustentable para crear valor a todos los grupos con los que trabajamos. Actualmente contamos con una presencia sólida en México con una facturación anual promedio de $ 955 millones de pesos y una expansión hacia otros mercados. Somos un equipo de gente talentosa en distintas disciplinas, que trabaja día a día con el más alto desempeño para construir una mejor calidad de vida en México.

Alvarga Construcciones mantiene excepcionalmente altos estándares de salud, seguridad, ética y se compromete a entregar proyectos de calidad dentro del presupuesto y el calendario previsto para la completa satisfacción de sus clientes.
Contamos con personal comprometido y altamente calificado. Motivamos a los empleados a tomar la iniciativa y sobresalir en sus entornos escogidos.

Conocidos por nuestro espíritu emprendedor, nos caracterizamos por ser sensibles a las necesidades del proyecto y del cliente. Tenemos líneas directas de comunicación que faciliten la toma de decisiones rápida y estamos dispuestos a trabajar con los clientes en formas nuevas e innovadoras para satisfacer sus crecientes necesidades.

En Alvarga Construcciones buscamos generar un valor en la infraestructura que desarrollamos, ofreciendo así un amplio abanico de servicios y una inversión inteligente en activos productivos.

Nuestro modelo de negocio es a largo plazo. Estamos construyendo alianzas con los gobiernos anfitriones, los socios del proyecto y las comunidades locales. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten agregar habilidades adicionales a nuestro portafolio de trabajo y tecnologías que usamos para proyectos complejos. De igual manera, son un beneficio para reducir tanto riesgos como las necesidades de capital.

 

mapa-presencia-alvarga