Alvarga Construcciones S.A. de C.V. es una empresa mexicana con una amplia experiencia en Construcción de Infraestructura que cuenta con tecnología de punta, equipo, maquinaria y transporte para atender proyectos de mediana y gran complejidad, satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestra obra terminada.

Se funda en el 2001 con el compromiso de operar de manera innovadora, eficiente, rentable y sustentable para crear valor a todos los grupos con los que trabajamos.

Actualmente contamos con una presencia sólida en México y una expansión hacia otros mercados. Somos un equipo de gente talentosa en distintas disciplinas, que trabaja día a día con el más alto desempeño para construir una mejor calidad de vida en México.

Alvarga Construcciones S.A de C.V. mantiene excepcionalmente altos estándares de salud, seguridad, ética y se compromete a entregar proyectos de calidad dentro del presupuesto y el calendario previsto para la completa satisfacción de sus clientes. Contamos con personal comprometido y altamente calificado. Siempre motivando a los empleados a tomar la iniciativa y sobresalir en sus entornos escogidos. Conocidos por nuestro espíritu emprendedor, nos caracterizamos por ser sensibles a las necesidades del proyecto y del cliente.

Hemos creado alianzas estratégicas con compañías nacionales e internacionales para desarrollar grandes proyectos de infraestructura de obras marina, edificaciones y sector energía. La alianza busca tener la experiencia en cada una de las especialidades requeridas del proyecto cubriendo en tiempo y forma con los objetivos. . Nuestras alianzas estratégicas nos permiten agregar habilidades adicionales a nuestro portafolio de trabajo y tecnologías que usamos para proyectos complejos.

 

 

Slide background

 

Nuestro modelo de negocio es a largo plazo. Estamos construyendo sinergias con los gobiernos anfitriones, los socios del proyecto y las comunidades locales.

Misión

Nuestra misión en ALVARGA CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. como empresa experta en CONSTRUCCIÓN es, contribuir al desarrollo económico de las entidades en los sectores públicos y privados, especialmente en obras de movilidad, infraestructura y

sector energético, facilitando a nuestros clientes y a la comunidad soluciones que permiten el crecimiento acelerado, seguro y controlado de la entidad. Crear constantemente estrategias innovadoras en las áreas de la construcción que conserven los más altos índices de calidad y seguridad que lleven al cumplimento de los compromisos de satisfacción del cliente.

Visión

ALVARGA CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. empresa CONSTRUCTORA, para el 2020 será reconocida como la mejor y mayor empresa de Construcción en México con presencia internacional, siempre encaminada en seguir los más altos estándares de seguridad y minimizar en donde sea posible el impacto ambiental de nuestras obras.

Valores

El desarrollo humano: Promovemos la formación, el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y colaboradoras.

La transparencia: Nuestra gestión es verificable, clara y genera confianza a nuestros grupos de interés.

La excelencia: Buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos, trabajamos con altos estándares de gestión.

Calidad: Ofrecer unas condiciones producto/obra terminada superiores a las que el cliente espera recibir.

Equipo: Compromiso de la gente

 

mapa-presencia-alvarga-2015

 

Certificaciones

Política de Control y Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad-HESQ